Hace un rato vi un articulo en un blog que mostraba los nuevos anuncions de Lego, el slogan es, ¿que es lo que ve un niño en una pieza de lego? Lo curioso es que me he sentido muy identificado, por lo de niño y por lo de lego.
Si de pequeño, y no tan pequeño, habia algo que me apasionaba eran los legos. Recuerdo tardes enteras de lluviosos sabados montando mis piezas. La verdad es que de pequeño mi imaginacion si que no tenia limite, no solo no pasaba de las intrucciones sino que ademas sabia que con aquellas pequeñas piezas, mezclando del barco pirata y la base de policia usando las piezas de la nave y las luces del formula 1 me podia hacer mil y una historias mas. Habia construido casi todo lo posible, helicopteros, naves, robots, aviones, barcos, submarinos, coches, camiones, tanques, vaya casi de todo…hasta que un dia aparecio un vecino con una extraña caja y me dijo, esto es un ordenador.
Supongo que en ese momento deje de ser un niño y me converti en adolescente, nunca mas volvi a jugar con los lego, al menos no de aquella forma; Ahora si que sigo las intrucciones y los tengo todos de expositorio, ya me decia mi madre “los lego no son para jugar, son de adorno” y yo le decia “mama, tu que vas a saber”.
Pertenece a la seccion Reflexiones
sniff, sniff…(nostalgia)